Tel: (011) 4734-0333 3

Tel: 011.47340333 - Mail: ventas@deuan.com.ar

DEUAN S.R.L. es una empresa dedicada a la Matricería e Inyección de metales y plásticos, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos amplia experiencia y tradición en el rubro.

Estamos en condiciones de brindar nuestros servicios a una gran variedad de industrias:

  • Automotriz
  • Hogar
  • Bijouterie
  • Iluminación
  • Calzado
  • Indumentaria
  • Herrajes para Muebles
  • Joyería
  • Herrajes para Obra
  • Marroquinería

Equipados con moderna tecnología tanto en Matricería como en Inyección, tenemos capacidad de respuesta en muy cortos plazos de entrega de muestras y piezas.

Contamos con un staff de excelentes profesionales del rubro con reconocida trayectoria, capacitación y actualización permanente.

 

Matricería

Tenemos programas adecuados para el diseño de todos los productos solicitados por nuestros clientes. Para la fabricación de las matrices, estamos equipados con centro de mecanizado, fresa CNC, fresa de torreta y electroerosión convencional y CNC (3 ejes), así como maquinaria para pulido y rectificado de los moldes. Podemos ofrecer veloces respuestas a sus requerimientos, y productos personalizados si así lo desearan.

 

Inyección de metales

Contamos con 7 inyectoras automáticas de ZAMAK de diversas potencias para adaptarnos a los distintos tipos y medidas de sus productos, con dos turnos de inyección diarios para ampliar la posibilidad de producción y agilizar las entregas. Es importante recordar la diversidad y flexibilidad del zamak para distintos tipos de piezas, aplicaciones y amplitud de terminaciones y acabados, haciendo prácticamente infinitas las variantes para poder combinar con sus artículos, incluyendo productos exclusivos y/o personalizados.

 

Inyección de plásticos

Contamos con 4 inyectoras de termoplásticos trabajando en dos turnos diarios. Amplias posibilidades (hogar, industria, juguetería, autopartes, etc.) hacen de nosotros una empresa integral para la solución de sus necesidades.

 

Acabados

A través de nuestras máquinas de pulido por vibración podemos proveerlos de piezas con mejores acabados superficiales, en cuanto a su textura y terminación. También según sus requerimientos las piezas pueden entregarse en distinto tipo de terminaciones: pintado electrostático (amplia gama de colores), plateadas, doradas, bronceadas, niqueladas, cromadas y combinaciones.

DEUAN S.R.L. - Carlos Tejedor 4375, Caseros, Bs. As. - Tel: 011.47340333 - ventas@deuan.com.ar